Twitter Facebook Youtube

Ghost Games sustituirá a Criterion en la franquicia Need for Speed

need-for-speed-most-wanted-dlc-launches-todayDe acuerdo con un reporte con Videogamer, Ghost Games tomará el lugar de Criterion y tendrá el control del desarrollo de la franquicia Need for Speed.

Marcus Nilsson,  director del estudio, confirmó la información en entrevista con la revista, en la que también expuso su visión para el futuro de la saga después de el estreno del esperado Need for Speed: Rivals.

«Cuando pasas de la experiencia de Shift a la de The Run y luego a la de Hot Pursuit, pierdes credibilidad. Creo que ahora tenemos ante nosotros el trabajo de reestablecer esa credibilidad al construir la marca. Ya sabes, sigue siendo un marca potente, desde luego. Simplemente debemos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar cuando lo compren, y Rivals es el primer paso hacia eso» apuntó.

Recordemos que Criterion formó parte del equipo de desarollo de Need for Speed, en Hot Pursuit y depués con la saga Most Wanted.

Need For Speed: Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 19 de noviembre, además de estar disponible para el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Videogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4