Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: Playstation®Vita ahora disponible por $3,999 en Mexico

PS_VitaSony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) anunció hoy la disponibilidad del sistema PlayStation®Vita (PS Vita) a un precio de $3,999 (MSRP) en México, en anticipación de los nuevos juegos que se lanzarán para la plataforma este año. btambién reducirá el precio de las tarjetas de memoria para PS Vita, los que serán comunicados más adelante.

“El nuevo precio de PlayStation Vita representa un valor aún más atractivo para los gamers que buscan la última experiencia en juegos portátiles,” dijo Rossanna Aranibar-Schach, Gerente de Marketing de Latinoamérica, SCEA. “Con una sólida gama de juegos y su integración con la consola PlayStation 4, PlayStation Vita es la portátil perfecta para esta Navidad”.

Con sus controles físicos, CPU / GPU de alto rendimiento y pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, PS Vita continúa brindando una experiencia inigualable que los gamers pueden llevar dondequiera que vayan. La oferta de juegos de PS Vita nunca ha sido más sólida, con más de 650 juegos disponibles en PSN℠, así como el programa de membresía PlayStation®Plus que ofrece una Colección de juegos instantáneos, descuentos en PlayStation®Store y funciones exclusivas.

Junto con el nuevo precio, SCEA actualmente celebra PS Vita con dos promociones en PS Store. La Oferta de juegos japoneses, vigente hasta el 26 de agosto, ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en juegos PS Vita de desarrolladores japoneses, entre ellos, Metal Gear Solid HD Collection y Muramasa Rebirth. Los miembros de PS Plus pueden disfrutar de descuentos de hasta 75 por ciento en la Oferta de juegos japoneses. Además, se lanzarán cuatro de los títulos de PS Vita más esperados, vigente a partir del 19 de agosto hasta el 9 de septiembre, con descuentos de hasta 20 por ciento para miembros de PS Plus. Los juegos incluidos en la promoción incluyen Spleunky de Mossmouth y Dragon Fantasy Book II de Muteki Corporation.

En los meses venideros se lanzarán varios juegos nuevos para PS Vita, como Rayman Legends de Ubisoft, Killzone Mercenary de SCE WWS, Batman Arkham Origins: Blackgate de Warner Brothers Interactive, Final Fantasy X HD de Square Enix, y Tearaway de SCE WWS. El desarrollo independiente permanece fuerte en PS Vita, y los gamers pueden esperar juegos únicos de desarrolladores independientes como Luftrausers de Vlambeer y Proteus de Curve Studios.

PS Vita será el complemento extraordinario que acompañe el sistema PlayStation®4 (PS4™) a través de funciones como “Remote Play.” (Juego remoto). Esta experiencia innovadora permite que muchos juegos de PS4 se puedan jugar instantáneamente en PS Vita en cualquier lugar con conexión Wi-Fi, por lo que los gamers se sumergirán en sus juegos  favoritos en cualquier lugar, gracias a la pantalla de 5 pulgadas de PS Vita.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4