Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: DualShock 4 tendrá dos versiones en colores diferentes

dualshock_4_ps4.0_cinema_640.0Sony dio a conocer hoy dos versiones alternativas para el control DualShock 4, en dos nuevos colores Magma Red y Wave Blue por $60 dólares cada uno.

Además la compañía presentó una una estación de carga para los controles. Mediante la utilización de esta estación de carga, los usuarios serán capaces de cargar hasta dos DualShock 4 a la vez sin tener que conectarlos a la consola.

Los usuarios pueden cargarlos con sólo insertar el controlador al conector de carga en la estación de carga y enchufándolo a una toma de corriente. Esta estación de carga estará disponible por 30 dólares.

Por otro lado, la compañía también estrenó una base vertical para PS4. De esta manera los usuarios podrán colocar la consola en posición vertical. El soporte es de color negro con un acabado brillante, al igual que la consola. El soporte estará disponible por $20 dólares en el mercado.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4