Twitter Facebook Youtube

Gameloft y Mattel se asocian para lanzar ‘UNO™ & Friends’

logo-gameloft-carbon-screenLos seguidores de UNO, el clásico juego de cartas familiar, están de suerte. Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, y Mattel, la empresa de juguetes número 1 del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperadísimo UNO & Friends.
Disponible de forma gratuita para Android, iPhone, iPad y iPod touch, UNO & Friends trae una nueva dimensión social al estilo de juego clásico, dinámico y competitivo de UNO™.  Al desarrollar el juego en multiplataforma, que asegura diversión para todo el mundo, UNO & Friends puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
Creado originalmente en 1971, UNO™ ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO™ ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO™ en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO™ de todo el mundo a través de smartphones y tabletas. Invita y desafía hasta a tres jugadores en tiempo real utilizando tus redes sociales favoritas, y explora las opciones de personalización sin precedentes para vivir una experiencia UNO™ más completa en dispositivos digitales.
Sus características permiten:
  • Crear partidas e invitar a tus amigos y familiares a jugar, o desafiar a millones de seguidores de UNO™ de todo el mundo.
  • Personalizar tu juego con fondos divertidos, barajas temáticas y efectos especiales.
  • Utilizar mejoras y supermejoras para diversificar tu estrategia para ganar.
  • Nueva clasificación semanal y global que te permite ver tu posición y compararla con la de tus amigos y otros jugadores de UNO™.
  • Desafiar a hasta tres amigos en tiempo real con partidas de multijugador online en 3G o Wi-Fi.
  • Competir contra otros jugadores de iOS y Android, con una versión de Facebook disponible próximamente.
  • Conectarte a través de Facebook y Game Center en iOS y Facebook en Android.
“Como una de las compañías de juguetes más grandes y respetadas de todo el mundo, Mattel es famosa por subir el listón en la diversión y juegos familiares de forma continuada”, señaló Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Ahora, con una franquicia fuerte como UNO y más de tres generaciones de seguidores, en Gameloft estamos encantados de asociarnos con la compañía y traer un pasatiempo de éxito al espacio social digital para que los aficionados puedan conectarse en todo el mundo a través de las redes sociales y móviles”, añadió.
 
UNO™ & Friends ya está disponible para descargar de forma gratuita en iPhone, iPad, iPod touch, teléfonos y tabletas de Android, además de una versión de Facebook que saldrá próximamente.

Temas similares