Twitter Facebook Youtube

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment anuncian el lanzamiento del popular juego MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para la plataforma Kakao

gameloftGameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, junto con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination Entertainment, creadores de Mi villano favorito, han anunciado hoy que el juego de la franquicia cinematográfica ya está disponible para la plataforma Kakao. El lanzamiento coincide con el esperado estreno de Mi villano favorito 2, el 12 de septiembre de 2013 en los cines coreanos.
 
MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush te introduce de lleno en el mundo de Mi villano favorito, mientras observas a tu Minion saltar, volar y esquivar obstáculos en esta interminable carrera. Usuarios de todas las edades podrán sumergirse en el mundo de esta célebre franquicia cinematográfica y su emocionante elenco de personajes, gracias a una jugabilidad extremadamente innovadora y adictiva. Cada participante podrá utilizar a su Minion para jugar con sus amigos de KakaoTalk en los frenéticos y divertidos retos que garantizan innumerables horas de diversión en escenarios propios de las películas de Mi villano favorito.
“Estamos encantados de poder comercializar nuestro popular juego para móviles en la importante plataforma social de entretenimiento que es Kakao. Este nuevo lanzamiento nos acercará a los jugadores más informales del mercado coreano”, declaró Gonzague De Vallois, Vicepresidente senior editorial de Gameloft. “Planeamos continuar creando eventos y actualizaciones de contenido para los seguidores de ‘MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush’ en la plataforma de juegos Kakao”.
“El lanzamiento del éxito mundial de Gameloft ‘MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush’ para la plataforma Kakao es muy emocionante”, expresó Jin Lee, Director de comunicaciones de Kakao. “Nuestra plataforma ha triunfado en Corea, y nuestra asociación con Gameloft nos brinda una nueva experiencia de juego y proporciona contenidos nuevos y apasionantes para todos los usuarios”.

Temas similares