Twitter Facebook Youtube

Galaxy on Fire 3 llega hoy a todo el mundo para iOS

Deep Silver FISHLABS, el desarrollador de la galardonada franquicia Galaxy on Fire, se complace en anunciar que su nuevo juego de acción de ciencia ficción Galaxy on Fire 3 – Manticore, llega hoy para iPhone, iPad y iPod touch. Más allá del intenso gameplay, el extenso contenido y la cautivadora historia, Galaxy on Fire 3 – Manticore ofrece increíbles gráficos 3D, controles de pantalla táctil nativos y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y excelencia técnica, el juego impone un nuevo estándar para los juego móviles, con valores de producción a la par de los AAA de consolas.

“Con Galaxy on Fire 3 – Manticore ponemos todo el universo en el bolsillo de los jugadores” dijo Michael Krach, Director de Estudio en Deep Silver FISHLABS. “Desde el primer día, daremos a los jugadores un gran juego con mucho contenido y que seguiremos ampliando a los largo de los meses y años. Este es con mucha diferencia el más grande y mejor Galaxy on Fire que hemos hecho hasta ahora.”

Localizado en un oscuro rincón del espacio conocido como Neox Sector, el juego cuenta la cautivadora historia de peligro y engaño en un región del universo. Como cazarrecompensas que opera desde la base de Manticore, deberás capturar a los criminales más buscados. Según se va desarrollando la historia, los jugadores deberán buscar a los informadores, explorar el mapa, conseguir las naves y encontrar la causa del cataclismo llamado The Shattering.

Características Principales:
• Juega la más nueva evolución de la franquicia de ciencia ficción más popular para plataformas móviles.
• “Space Trinity”: avanza en la historia, realiza misiones y explora la galaxia tu ritmo.
• Prepárate para intensos combates, para vencer a los jefes y desmantelar las pandillas de piratas.
• Explora un universo meticulosamdente diseñado.
• Pilota espectaculares naves espaciales y utiliza las más ponderosas armas.
• Comparte la experiencia de juego y recluta las naves de tus amigos para tenerlos como compañeros de armas.

Descarga desde la App Store: https://itunes.apple.com/app/galaxy-on-fire-3-manticore/id1039848719
El lanzamiento para iOS de Galaxy on Fire 3 – Manticore viene acompañado de una animación digital del comic original creado por la editorial Dark Horse Comics.


Temas similares