Twitter Facebook Youtube

Final Fantasy XV ya vendió más de 6 millones de copias

Tras recibir buenas criticas alrededor del globo por su mundo hermosamente diseño y su calidad gráfica, además de la libertad que ofrece su mundo abierto y el emocionante sistema de batalla, el juego continúa sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.

FINAL FANTASY XV provee contenido adicional y productos asociados para expandir y mejorar la experiencia de los jugadores, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga. Aquellos que descarguen cualquiera de los dos DLC, el Holiday Pack (Versión Gratuita) o el Holiday Pack + también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Para permitirle a los jugadores disfrutar aún más, FINAL FANTASY XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como DLC premium que brindará a los jugadores una nueva experiencia.


Temas similares