Twitter Facebook Youtube

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn reúne más de 4 millones de registros

Square Enix Inc. , anunció hoy que el número total de cuentas registradas para FINAL FANTASY® XIV: A REALM REBORN®-sin incluir las pruebas gratis- ahora excede los 4 millones alrededor del mundo.

Para celebrar las 4 millones de cuentas, Square Enix mantendrá su campaña de acceso gratuito del viernes 27 de febrero, 2015, (12:00 A.M. PST) al lunes 9 de marzo del 2015 (12:00 A.M. PST). Durante este tiempo, los aventureros que se han tomado un descanso de Eorzea pueden experimentar una vez más todo lo que FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN tiene para ofrecer – ¡completamente gratis!

Esta extensión de la campaña de libre acceso también le dará a los jugadores la oportunidad de experimentar los nuevos contenidos del Parche 2.51, el cual introduce el esperado Manderville Gold Saucer.

¿Quién puede ser elegido?

  • Los jugadores que anteriormente han comprado y registrado FINAL FANTASY XIV y aquellos cuya cuenta de servicio se haya mantenido inactiva durante el periodo de la campaña.

Este título ofrece a la creciente comunidad múltiples opciones desde PC al Sistema de Entretenimiento Computarizado PlayStation®4, el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 y PlayStation®Vita sistema de entretenimiento handheld (con Remote Play).

Con las principales actualizaciones incluidas, como el más reciente parche 2.5 “Before the Fall,” y la próxima gran expansión, HEAVENSWARD™, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ofrece a los jugadores emocionantes y nuevos contenidos jugables de una base regular.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4