Twitter Facebook Youtube

‘Final Fantasy V’ se estrenará en PC este mes

Square Enix anunció hoy que Final Fantasy V estará disponible para Steam el 24 de septiembre. Originalmente lanzado en 1992, Final Fantasy V nos trae un cuento clásico de magia, monstruos y amistad, mientras el jugador controla a cuatro improbables héroes que se ven envueltos por el destino en un viaje para restaurar la vida de los cuatro cristales elementales del mundo.

Los jugadores que pre-ordenen Final Fantasy V para PC entre hoy y el día de lanzamiento, el 24 de septiembre, recibirán diez por ciento (10%) de descuento en el juego vía Steam store:

Las características de Final Fantasy V para PC incluyen:

  • El veterano diseñador de personajes, Kazuko Shibuya, quien ha regresado para recrear los personajes y los gráficos de la versión de Game Boy Advance para una experiencia mejorada.
  • Controles actualizados y un optimizado sistema active-time battle para una experiencia mucho más fluida en la PC.
  • Un sistema de trabajos y habilidades presentará 26 únicas clases que permitirán personalizar a los jugadores libremente a su cuatro héroes para que tengan un único estilo de juego.
  • Con The Sealed Temple, un calabozo adicional que originalmente aparecía en la versión del 2006 de Final Fantasy V para el Game Boy Advance
  • Enuo, un jefe opcional ha sido creado por el renombrado diseñador Tetsuya Nomura
  • Con varias tarjetas intercambiables de Steam y logros

https://www.youtube.com/user/SQEXMembersNA


Temas similares