Twitter Facebook Youtube

‘Final Fantasy IX’ llega a dispositivos móviles en versión remasterizada

Square Enix anunció el día de hoy que FINAL FANTASY® IX, uno de los favoritos de los fans de la franquicia, ha sido optimizado para ser compatible con dispositivos Apple y Android, estará disponible a partir de hoy en la App Store® y Google Play™. Esta versión remasterizada de amor, magia y auto-descubrimiento incluye:

  • Modelos y cinemáticos en alta definición.
  • Nueva opción de guardar en la nube que permite a los jugadores respaldar su información y jugarla en múltiples dispositivos compatibles.
  • Función de auto-guardado.
  • Siete nuevas características de refuerzo, incluyendo modo de alta velocidad y un modo sin encuentros, que permite a los jugadores automáticamente dominar las armas y armaduras equipadas, además de maximizar los niveles del personaje, las cuentas de piedras mágicas y el gil.

Originalmente publicado en el 2000, FINAL FANTASY IX cuenta la historia del bandido Zidane Tribal que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, con una tropa de ladrones conocida como Tantalus. Una serie de eventos poco probables ponen a Zidane, Garnet, el tímido, pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el caballero leal Adelbert Steiner y otros personajes memorables, en un viaje épico mientras aprenden sobre sí mismos, los secretos del cristal y una fuerza malvada que amenaza con destruir su mundo.

En celebración del lanzamiento, el juego estará disponible a partir de hoy por un precio de $16.99 dólares y su precio normal a partir del 21 de Febrero será de $20.99 dólares. El juego puede ser descargado desde la App Store y Google Play.

FINAL FANTASY IX también estará disponible en Steam en una fecha posterior; ofreciendo compatibilidad con teclado y mouse, además de Achievements y cartas intercambiables de Steam. Más información disponible aquí.


Temas similares