Twitter Facebook Youtube

‘Final Fantasy Explorers’ llega a Nintendo 3DS

La búsqueda por el Gran Cristal comienza hoy, FINAL FANTASY EXPLORERS® ya está disponible en exclusiva para la familia de sistemas Nintendo 3DS™. Los jugadores pueden aventurarse en un grupo de hasta cuatro miembros a través del sistema de comunicaciones inalámbricas del Nintendo 3DS para recoger materiales y avanzar en los calabozos. Este nuevo juego de roles de acción mezcla elementos queridos de la franquicia FINAL FANTASY® con modernas mecánicas de batalla.

FINAL FANTASY EXPLORERS tiene desafíos para los aventureros de todos niveles de habilidad, incluyendo 20 trabajos personalizables, 12 poderosos eidolons para pelear y la habilidad de transformarse en los héroes legendarios Cloud, Squall, Tifa y otros iconos de FINAL FANTASY durante la batalla a través del “Trance mode”. El enfoque en juego cooperativo permite a los amigos unirse y organizar varios trabajos, armas, armaduras, accesorios y habilidades para formar configuraciones interminables. Con más de 200 misiones y horas de contenido jugable, los aventureros nunca necesitarán dejar de explorar.

El mundo está al borde de la guerra sobre sus reservas de cristales, la fuente principal de energía del planeta. Los jugadores deben unirse para formar un escuadrón de exploradores en una isla rica en cristales, desafiando hordas de monstruos con la esperanza de conquistar el recientemente descubierto Gran Cristal – el sueño de todo explorador.


Temas similares