Twitter Facebook Youtube

Falling Skies: 2nd Mass Defense Game llega a móviles

En junio 2012 TNT estrenará en su pantalla la nueva temporada de FALLING SKIES, la exitosa serie protagonizada por Noah Wyle y producida por Steven Spielberg y DreamWorks Television.

Para anticipar el impacto de su segundo año, que comenzará el viernes 22 a las 10p.m. a partir del 11 de junio TNT lanza una iniciativa panregional que será de gran estima para los fans de la serie: Falling Skies: 2nd Mass Defense Game, una aplicación descargable para Android, iPhone o iPad.

¿Cómo jugar?

Los Mechs y los Skitters de la serie FALLING SKIES están atacando desde todos los ángulos. Búscalos en tus alrededores con la pantalla de tu teléfono celular o tablet. Utiliza tus pistolas o granadas para desterrarlos de la faz de la Tierra. Este juego utiliza tu cámara para acercarte a la batalla. Aliens animados en tres dimensiones aparecerán a tu lado. Enfréntalos en tu trabajo, en tu casa o hasta camino al colegio. Para conocer las instrucciones del juego y acceder a las descargas, recomendamos seguir el siguiente link:

http://www.fallingskiestntla.com/la/mobile.php

¡La batalla por la raza humana comienza ya! Descarga la aplicación Falling Skies: 2nd Mass Defense Game para Android, iPhone o iPad a partir del 11 de junio, y anticipa el gran estreno de la segunda temporada de FALLING SKIES, en la pantalla de TNT a partir del 22 de junio, los viernes a las 10p.m.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4