Twitter Facebook Youtube

Falcon y Loki se unen a los personajes de Disney Infinity: Marvel Superheroes Edition

Falcon, el aliado indispensable de Capitán América, y Loki, el hermano adoptivo de Thor, se abren camino en Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0). Los fans pueden adquirir las dos últimas figuras a partir del próximo 10 de abril.

Estos personajes se unen a la variedad de superhéroes de Marvel y personajes favoritos de Disney, y a cientos de artículos tematizados, lugares, objetos, vehículos y más, para crear todas las nuevas aventuras

Aspectos destacados de los personajes Loki y Falcon:

–        Loki: el Dios del engaño está a las órdenes de los jugadores que juegan como Loki, uno de los personajes más esperados de Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Desde derrotar a sus oponentes con un poderoso cetro, hasta proyectar versiones señuelo que desconcertarían hasta al más listo de los héroes, Loki es el villano que todos amamos odiar. ¡Crear caos en el Set de Juego y Toy Box de The Avengers, de Marvel, nunca ha sido tan divertido!

–        Falcon: el veterano rescatista Sam Wilson, cuyo nombre en clave es Falcon, hace su ingreso a Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Como el aliado más cercano del Capitán América, Falcon es un complemento indispensable para el Toy Box 2.0 y el Set de Juego de The Avengers, de Marvel.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4