Tras cinco meses de negociaciones, Facebook cerró la compra de Instagram, aplicación que adquirió por $1.000 millones de dólares en abril de este año.

La compra significará que equipo de desarrollo de Instagram trasladará sus oficinas a las de Facebook.  Se reporta que la operación de compra cerró en  $715 millones de dólares.

De acuerdo con información de AP, Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería anunció que la aplicación funcionará igual que como siempre lo ha hecho por lo que los usuarios no deben temer cambios en la misma.

“Como dijimos desde el principio, nos comprometemos a construir y hacer crecer Instagram independientemente. Instagram va a seguir sirviendo a su comunidad”, aseguró. Sin embargo, a partir de ahora Facebook ayudará a hacer que crezca gracias a su equipo de ingenieros y su infraestructura”,  concluyó Schroepfer.

Instagram por su parte publicó en su blog oficial la siguiente declaración, en la que celebran que con la fusión con Facebook podrán “trabajar juntos para evolucionar y construir un mejor Instagram para todos”.

Fuente: AP

Deja una respuesta