Dan Houser de Rockstar declaró para Gamespot que la esperadísima expansión Undead Nightmare –que convertirá a Red Dead Redemption en un festín zombie en el Viejo Oeste– podría compararse a aquellos clásicos filmes de terror de los años setenta.

¿Por qué? Sigan leyendo para saberlo y además ver el trailer que demuestra ese peculiar estilo de cine de culto.

«Con Undead Nightmare, teníamos tiempo pensando cómo encontrar un modo de incorporar zombies en forma interesante y lo hicimos en el universo existente del juego, de tal forma que el jugador vea cómo los personajes que ya conoce responden a la locura de un ataque zombie», dijo Houser. «Creemos que esta es una forma más interesante en lugar de crear un mundo con gente que no conoces y entonces llenarlo sólo de zombies».

Así, la onda setentera sería jugar un western normal de día, y enfrentarse a los no muertos de noche (modalidad multijugador incluida). ¿Les gusta la idea?

Esta idea de Rockstar Games es tan sólida, que el juego se venderá por separado también, aunque los que ya tengan Red Dead Redemption podrán comprar la expansión en línea el próximo Halloween (26 de octubre) a un precio cercano a $10 dólares.

Y si con todo esto no les basta, chequen el trailer que lanzó Rockstar, al más puro estilo de filmes de culto de horror de los setenta:

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta