Twitter Facebook Youtube

En marzo llegan nuevos episodios de ‘Los 7E’ y ‘Stan, el Perro Bloguero’ a Disney Channel

Este mes Disney Channel emite episodios inéditos de: Stan, el perro bloguero, la serie protagonizada por un perro que habla y escribe su propio blog, que llega al final de temporada; y Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos. Entre las novedades de programación también se estrenan: Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación, el especial televisivo en el que se anuncian los nominados a la próxima edición de la premiación de Radio Disney; y la película Mi aventura en África, con una gran travesía por la sabana africana.

Además, por primera vez, los nominados para los grandes premios de la música de Radio Disney son anunciados en el Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación. El evento cuenta con la participación especial de Nick Jonas, Jessie J, y Sabrina Carpenter (El mundo de Riley), entre otros artistas reconocidos. Los televidentes pueden disfrutar de la película Mi aventura en África que cuenta la historia de la familia Berg, que gana un viaje a África y se embarca en una travesía para salvar a los animales en peligro de extinción. Sin embargo, esa acción no es bien recibida por los cazadores furtivos quienes los perseguirán en una gran odisea por África.

Para celebrar la llegada a los cines de La Cenicienta, la nueva película de Walt Disney Studios inspirada en el clásico cuento de hadas, Disney Channel emite las tres películas animadas de la mágica  Princesa: La Cenicienta, seguida de La cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo.

Adicionalmente, se suman a la programación capítulos inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie que sigue las aventuras de la tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4