Twitter Facebook Youtube

Emprende la aventura con Pokémon X y Pokémon Y

pokeComo pistoletazo de salida de una prometedora semana de actividad Pokémon en la E3, la Exposición de Entretenimiento Electrónico de Los Ángeles, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que los títulos Pokémon X y Pokémon Y para las consolas de la familia Nintendo 3DS saldrán a la venta en todo el mundo el sábado 12 de octubre de 2013.

El lanzamiento mundial simultáneo de Pokémon X yPokémon Y ofrecerá a los fans de todos los rincones, ya sean nuevos o veteranos, la oportunidad de realizar combates e intercambiar de forma inmediata tanto Pokémon inéditos como los favoritos de siempre.
También se ha confirmado hoy que el Pokémon Sylveon, recientemente descubierto, es en realidad de un tipo totalmente nuevo: el tipo Hada. Se trata del primer tipo nuevo que se incorpora a Pokémon en más de una década. Los Pokémon de tipo Hada como Sylveon y los movimientos de este mismo tipo serán supereficaces contra los Pokémon de tipo Dragón. Además de Pokémon recién descubiertos, el conjunto de Pokémon de tipo Hada también incluirá Pokémon de títulos anteriores como Gardevoir, Marill y Jigglypuff, que se reclasificarán como Pokémon de tipo Hada en Pokémon X y Pokémon Y. Sumando un total de 18 tipos de Pokémon, el tipo Hada otorgará una nueva estrategia de combate a los nuevos títulos.

Hoy se han revelado más detalles acerca de Sylveon, además de dos Pokémon nunca vistos hasta ahora:

·         El Pokémon de tipo Hada Sylveon es un Pokémon Vínculo capaz de controlar a voluntad sus apéndices sensitivos en forma de cintas y emitir a través de ellos un aura que puede calmar a Pokémon y humanos. A menudo, enrolla estos apéndices en el brazo de su Entrenador cuando caminan juntos. Sylveon puede aprenderFuerza Lunar, un nuevo movimiento de tipo Hada que se presenta en Pokémon X yPokémon Y. Fuerza Lunar invoca el poder de la luna para atacar al Pokémon oponente. Este movimiento puede ser muy poderoso y además baja el Ataque Especial del adversario.

·         El Pokémon Onda Sónica Noivern es un Pokémon de tipo Volador y Dragón extremadamente combativo que atacará cualquier cosa que se le acerque. Capaz de volar en la oscuridad con gran facilidad, Noivern utiliza las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas para atacar. Tales ondas son tan potentes que pueden hacer añicos rocas enormes. Un nuevo movimiento de tipo Normal en Pokémon X yPokémon Y que Noivern domina a la perfección es Estruendo, que emite una onda sónica explosiva que ataca a todos los Pokémon que se encuentran alrededor. Pero ten cuidado: Estruendo también daña a los aliados cercanos. ¡Estudia bien la situación y los tipos de los miembros de tu equipo antes de usarlo!

·         Pokémon X y Pokémon Y presentarán a Vivillon, un nuevo Pokémon de tipo Bicho y Volador. Según dicen, un secreto se oculta tras los motivos multicolor de sus alas, que usa para esparcir escamas o atacar creando fuertes corrientes de aire. Vivillon puede aprender Estoicismo, un movimiento de tipo Bicho que baja el Ataque Especial de cualquier adversario al que alcance, con lo que no solo provoca daño sino que también reduce el daño que recibe de determinados movimientos durante los combates.

Pokémon X y Pokémon Y también permitirán interactuar con los Pokémon de forma totalmente nueva gracias al Poké Recreo. Al jugar y pasar más tiempo con los Pokémon de tu equipo gracias a la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS, estrecharás tu vínculo con ellos, lo que te ayudará a ganar más combates.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4