Twitter Facebook Youtube

El último minicapítulo de Nintendo Direct revela actualizaciones para las consolas Wii U y Nintendo 3DS

earthbound-612x344Por fin el juego clásico de Super Nintendo, Earthbound, ya está disponible en el servicio Virtual Console de Wii U en la tienda Nintendo eShop por $123.99 pesos mexicanos.

Nintendo anunció su disponibilidad durante este minicapítulo de Nintendo Direct.

“Los dueños de la consola Wii U no solamente tienen una gran oferta de juegos como Pikmin 3 y The Wondeful 101, sino que también tienen acceso a juegos clásicos como Earthbound en el servicio Virtual Console”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America. “Si aún no las hecho, ahora es el momento ideal para unirte a la experiencia que ofrecen las consolas Wii U y Nintendo 3DS”.

Lanzamiento de EarthBound: EarthBound ya está disponible por $123.99 pesos mexicanos en la tienda Nintendo eShop para Wii U.

  • Pikmin 3 Batalla de Bingo: el modo de batalla uno contra uno cuenta con 12 etapas diferentes, con tres diferentes variaciones para cada etapa. Algunos jugadores optarán por hacer crecer con rapidez el número de Pikmin, mientras que otros querrán hacer ataques guerrilleros rápidos para poder obtener premios. Cada batalla es diferente ya que los jugadores se adaptan a diferentes variables, etapas y rivales. Los jugadores que jueguen en modo historia, modo misión y el modo misión cooperativo, y que dispongan de acceso a internet de banda ancha, podrán comparar sus resultados y estadísticas con otros jugadores de todo el mundo. Pikmin 3 se lanza el 4 de agosto en tiendas minoristas y en la tienda Nintendo eShop.
  • Nuevos juegos descargables en Nintendo eShop: en las próximas semanas se lanzarán tres nuevos juegos en Nintendo eShop. Capcom traerá DuckTales: Remastered para Wii U con dibujos de animación hechos a mano, talento de voz de personajes originales de Disney y fondos de los niveles bellamente pintados como en la clásica serie de televisión de dibujos animados. Cloudberry Kingdom de Ubisoft es un juego de plataformas con un generador de niveles al azar que brinda a los jugadores un nuevo desafío cada vez que jueguen. El nivel de dificultad puede adaptarse a cualquier necesidad y a la física de cada personaje jugable. En Spin the Bottle: Bumpie’s Party de KnapNok Games, de dos a ocho jugadores se pueden sentar alrededor del control Wii U GamePad y bailar, girar, agarrar, brincar, esconderse, impulsar, pasar y exprimir en esta serie de divertidos minijuegos.
  • Recordatorio sobre la carga de imágenes de Animal Crossing: New Leaf: oprime los botones L y R en cualquier momento en Animal Crossing: New Leaf para poder tomar una foto del juego y guardarla en la tarjeta SD. Los jugadores pueden acceder a la página web de carga de imágenes de Nintendo3DS a través del navegador de internet de su consola y cargar las fotos directamente a sus cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Fuente: Nintendo



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4