Twitter Facebook Youtube

El nuevo Mass Effect no estará relacionado con la historia de Shephard

mass_effect_3De acuerdo con declaraciones de Mac Walter, guionista de Mass Effect 3, a Complex, la nueva entrega podría no estar relacionada con la historia de Shepard que se aborda en la trilogía original, explicando que BioWare quiere que la saga siga avanzando.

«No puedo entrar en detalles, pero la idea es que hemos acordado explicar una historia que no necesariamente debe estar relacionada con ninguno de los eventos de Shepard. Eso es lo que hemos decidido. Pero sobretodo, que debe ser un Mass Effect. No debe sentirse como un spin-off. Debe sentirse como un Mass Effect en su corazón, en su núcleo. Sólo que sin Shepard o ninguno de los acompañantes de Shepard» apuntó.

Cabe destacar que por el momento el nuevo Mass Effect no tiene una trama definida y se desconoce si se tratará de una precuela o tras el controvertido final de la más reciente entrega de la franquicia.»Han pasado 18-19 meses desde el lanzamiento del juego y creo que los corregimos lo mejor posible en el Extended Cut. Obviamente no vamos a cambiar nada ahora. Sólo vamos a seguir adelante» comentó Walter.

«La verdad es que entiendo a la gente, especialmente en las convenciones, cuando dicen ‘me encantó. Era doloroso, pero sentí que era lo correcto para mi Shepard’. Y para mi por eso era el camino correcto. Pero al no haber elección iba a estar bien para alguna gente, pero obviamente otros se enfadaron mucho. Visto ahora no creo que pudiésemos haber cambiado nada de ello, pero ha sido una lección bien aprendida».

El nuevo Mass Effect está siendo desarrollado por BioWare Montreal y se espera que sea estrenado para 2014.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4