Virgin Gaming, Xbox 360 y 343 Industries se unen para el lanzamiento de “Halo 4 Infinity Challenge” con la más grande y accesible entrada libre al torneo mundial de “Halo”.

A partir de hoy, los jugadores podrán registrarse en www.halo4infinitychallenge.com y para el  17 de este mes y de manera gratuita, se irán registrando los resultados personales en War Games así como el número de capítulos de Spartan Ops que se completen en tablas de clasificación mundial, brindando a los jugadores, diferentes preferencias y niveles de habilidad para obtener los más de 2,800 premios.

Para los War Games, únicamente el mejor resultado que apunte en la tabla de posiciones ganará una camioneta V8-powered 2013 Ford F-150 SVT Raptor con características de la UNSC diseñado por 343 Industries (también se ofrecerá la alternativa de intercambiar la camioneta por la suma en efectivo de $25 mil dólares), y el premio para el ganador de Spartan Ops será ni  más ni menos que aparecer en el próximo juego de “Halo”. Durante la fase de clasificación (17 de diciembre de 2012 al 10 de enero de 2013) los jugadores tendrán que subir sus resultados a las tablas para mostrar a nivel mundial sus posiciones para entrar a la competencia ya sea en Spartan Ops ó War Games.

Después de la fase de clasificación y en función a sus resultados los jugadores serán divididos en tres grupos para entrar a la fase final (del 12 al 19 de enero). Además, los jugadores también podrán participar en retos semanales que se encontrarán en Halo Waypoint http://www.halowaypoint.com/es-es/intel/challenges  para obtener la oportunidad de ganar  grandes premios.

Durante la final, las tablas de posiciones se reiniciarán y se hará la entrega de premios a los mejores resultados de cada nivel que lucharon por alcanzar los lugares más altos.

Para mayor información sobre el registro y campeonato, visita: www.halo4infinitychallenge.com ó http://www.halowaypoint.com/

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta