Twitter Facebook Youtube

El estuche perfecto para ejecutivos

DGLMX-TSI-1072-OST-PNK 01H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, tiene disponible la Cubierta para iPhone® con pluma.

Si necesitas proteger tu iPhone® de cualquier golpe o rayón la Cubierta para iPhone®con pluma es perfecta ya que le da a tu teléfono una protección de cobertura total, cuenta con  una tapa dura y te permite tener acceso a todos los puertos de entrada y a los botones. Además trae una pluma para que sea más sencillo interactuar con tu iPhone® y seas más rápido al momento de escribir un correo electrónico o un mensaje.

En cualquier junta de trabajo demostrarás ser una persona preparada, ya  que tiene un compartimento para poder llevar a todos lados tarjetas de presentación. Asimismo lucirás elegante ya que tiene un estilo de piel de avestruz. La puedes obtener en distintos colores: negro, rosa, azul, café, morado, rojo y beige.

Puedes obtener los Cubierta para iPhone® con pluma en la tienda en línea: http://hmovil.com, en Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras. Precio Sugerido: $99.00


Temas similares