Twitter Facebook Youtube

El ejercicio y la diversión llegan a Wii U

Descubre nuevas y divertidas formas de levantarte y ponerte en marcha cuando la serie Wii Fit llegue a la consola Wii U.

El juego presenta los ejercicios favoritos de Wii Fit Plus, así como ejercicios totalmente nuevos que incorporan el uso del control Wii U GamePad en algunas actividades.

El juego también incluye un pequeño aparato periférico llamado Fit Meter, que está diseñado para dar seguimiento a tu actividad diaria.

 

CARACTERÍSTICAS:
Wii Fit U incluye más de 20 actividades y ejercicios nuevos que integran las características únicas del control Wii U GamePad y/o la Wii Balance Board.

Las actividades o ejercicios de pantalla individual pueden jugarse usando el control Wii U GamePad sin necesidad de una pantalla de televisión. También puedes usar el nuevo control para revisar información personal, como tu peso, sin que aparezca en la televisión.

Puedes llevar el Fit Meter a donde quieras para tener un registro completo de tu actividad diaria. Pueden sincronizarse una gran variedad de datos con la consola Wii U, como el número de pasos caminados o la elevación ascendida, para mostrar qué tanta actividad se lleva a cabo durante el día.

• La mayoría de los ejercicios de yoga y tonificación de Wii Fit y Wii Fit Plus están de regreso, e incluso podrás transferir tus datos previamente guardados.

• Amigos y familiares pueden tomar turnos usando sus propios personajes Mii dentro de muchas de las actividades.

• Contenido del juego en español.

Formato: Wii U
Género: Ejercicio
Jugadores: 1 o más (con multijugador por turnos)
Clasificación ESRB: Clasificación pendiente –
Fecha de lanzamiento: Periodo de lanzamiento
Desarrollador: Nintendo
URL: e3.nintendo.com
Precio sugerido de venta: Sin determinar



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4