Twitter Facebook Youtube

El demo de Injustice: Gods Among Us disponible a partir de mañana

image001Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaron que el demo gratuito de Injustice: Gods Among Us estará disponible a partir de mañana 3 de abril en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Por su parte, el juego completo llegará a las tiendas el próximos 19 de abril.

El demo jugable de Injustice: Gods Among Us contará con Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, tres de los personajes más característicos de DC Comics.

Ciudad Gótica ha sido el lugar elegido para que los jugadores puedan comprobar de primera mano los súper poderes de cada uno de estos personajes, sus movimientos únicos y su capacidad para interactuar con el entorno destruyendo multitud de objetos a su alcance.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4