Twitter Facebook Youtube

eBay vende la mayor colección de videojuegos de la historia

Un usuario de eBay, el sitio de subastas y ventas por internet, puso a la venta su colección de videojuego y consolas, rompiendo el récord de venta de la página, al ofertar la colección por 1 millón de Euros.

La colección está compuesta por miles de juegos, entre los que se pueden encontrar todos los títulos fabricados para todas las consolas de SEGA Master System, Megadrive, Game Gear, Saturn y Dreamcast.

Este paquete incluye todos los juegos para las plataformas Nintendo desde el NES hasta el Gamecube, pasando por el SNES, Virtual Boy, N64, N64 DD y Game Boy y todos los juegos para las consolas de NEC.

El vendedor, mencionó que muchos de los juegos todavía están como nuevos y con sus empaques originales, además de que también está a la venta cada una de las consolas a las que pertenecen los juegos.

Si estás interesado, puedes ver la colección completa aquí.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4