Twitter Facebook Youtube

EA presenta Tiger Woods PGA TOUR 13

Una nueva mecánica de swing y la integración de Kinect de Xbox 360 se encuentran entre la serie de características que conectan al fanático con su swing personal para vivir una total experiencia de golf.

Esto y más en el nuevo Tiger Woods PGA TOUR 13®.


REDWOOD CITY, Calif. – Enero 10, 2012 – Electronic Arts Inc., (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que la franquicia de golf número uno en ventas en el mundo regresará con una serie de excitantes nuevas características, incluyendo la integración de Kinect de Xbox 360, la oportunidad de experimentar el legado de Tiger, características online y sociales, así como una edición de colección que proveerá un mayor acceso al Torneo Masters y al Club Nacional de Golf Augusta. Tiger Woods PGA TOUR 13® y La edición de colección Tiger Woods PGA TOUR® 13: The Masters, marca la vigesimosegunda temporada de la franquicia de simulación de golf de EA SPORTS y saldrá a la venta el 27 de marzo en Norteamérica y el 30 de marzo a nivel mundial y estará disponible para Xbox 360® de Microsoft y para PlayStation®3 de Sony.

Con la optimización más sensible en la mecánica de swing en más de una década, tanto la edición estándar como la de colección de Tiger Woods PGA TOUR 13 le brindará a los fanáticos control sin precedentes sobre el ritmo de su swing, la posición de la pelota y la postura, permitiendo a los jugadores replicar incontables combinaciones de swing utilizadas por jugadores reales del PGA TOUR. Acoplado con la completa integración de Kinect de Xbox 360, incluyendo controles activados por voz, Tiger Woods PGA TOUR 13 reduce la distancia entre el la experiencia del juego verdadero y el virtual.

«Nuestros fans nos pidieron traer un Nuevo nivel de fidelidad y autenticidad a Tiger Woods PGA TOUR 13 y nuestro equipo lo cumplió con la habilidad de literalmente escoger entre millones de combinaciones de disparos a través de una nueva mecánica de swing» señaló el Productor Ejecutivo Brent Nielsen y añadió «Los Fanáticos podrán experimentar un control sin paralelos en el campo de golf virtual».

«Como el primer título de EA SPORTS en 2012 en incluir la integración de Kinect de Xbox 360, la experiencia sin controles y activada por la voz en Tiger Woods PGA Tour 13 brindará un nuevo nivel de diversión para los fanáticos en todo el mundo» apuntó George Peckham, Gerente General de Global Publishing Group de Microsoft y agregó «Esperamos poder continuar trabajando estrechamente con EA SPORTS para brindar las experiencias mas inmersivas y atractivas de los juegos deportivos solo con Xbox 360».

Además de la integración de Kinect de Xbox 360, EA SPORTS le da a los fanáticos una mayor experiencia golfística a través de nuevas características como Country Clubs Online, la oportunidad de revivir los momentos más memorables en la carrera de Tiger Woods y el regreso del torneo mas importante en el mundo del golf, The Masters.

Tiger Woods PGA TOUR 13 y La edición de colección The Masters incluyen un número de características y optimizaciones que harán sentir a los golfistas como si estuvieran en un campo de golf, tales como:

Control Total del Swing – Dando el paso más adelantado en mecánicas de swing en más de una década, Tiger Woods PGA TOUR 13 revoluciona el swing de golf virtual. Los Golfistas tomarán total control de su swing con un nuevo control de ritmo, plano del swing y poder del disparo junto con una configuración de disparo ajustable, permitiendo a los jugadores el crea tipos de disparos sin límites con un solo palo.

22 Licencias de Golfistas Profesionales – Los fanáticos podrán jugar con cualquiera de los 22 golfistas del PGA TOUR en Tiger Woods PGA TOUR 13, incluyendo a Tiger Woods, al campeón del US Open 2011 Rory McIlroy, al Novato del Año del PGA TOUR 2010 Rickie Fowler y el candidato finalista de la portada para Tiger Woods PGA TOUR 13 E.U., Bubba Watson. Más detalles acerca de nuevos golfistas en Tiger Woods PGA TOUR 13 serán revelados durante la semana del 16 de enero.

Integración de Kinect de Xbox 360 -Tiger Woods PGA TOUR 13 Será el primer título de simulación deportiva para Kinect de Xbox 360, leyendo movimientos de cuerpo completo para crear el mas autentico y avanzado swing hasta la fecha en el campo de golf virtual. Los controles activados por voz proveen una única y nunca antes vista experiencia deportiva. Más detalles serán revelados acerca de la integración de Kinect de Xbox 360 durante la semana del 24 de enero.

Integración de PlayStation Move – Mejora tu juego con el realista swing de golf creado para PlayStation Move. Una vez más los fanáticos serán capaces de experimentar el swing de golf autentico creado por PlayStation Move, que permite a los golfistas emular su estilo de swing mientras golpean la pelota a través del fairway o embocan un putt de 30 pies.

Experimenta el legado de Tiger – Revive los logros más memorable de Tiger Woods en el golf, de su ascenso como niño prodigio a leyenda del golf. Más detalles acerca del modo legado de Tiger serán revelados durante la semana del 6 de febrero.

Country Clubs Online -En Tiger Woods PGA TOUR 13, los jugadores serán capaces de invitar a sus amigos a formar parte de su exclusive country club y trabajar en equipo para acceder más rápido a campos de golf descargables o competir contra otros miembros del club para obtener el codiciado Campeonato de Clubes. Más detalles acerca de los country clubs en línea serán revelados durante la semana del 20 de febrero.

Exclusivas de la edición de colección The Masters – La edición de colección le da a los fanáticos la experiencia definitiva del Masters. Los fanáticos que compren la edición de colección recibirán todas las características incluidas en la edición estándar, así como acceso exclusivo a las instalaciones de entrenamiento del Club Nacional de Golf Augusta, al famoso trayecto Par 3 de Augusta, la presentación autentica de una chaqueta verde y la oportunidad de explorar los terrenos sagrados como nunca antes se había visto.
La edición de colección también incluye cinco campos de campeonatos extra además de los de la edición estándar, permitiendo a los jugadores experimentar 21 de los mejores destinos de golf en el mundo.

Más detalles acerca de las características exclusivas de la edición de colección The Masters serán revelados durante la semana del 6 de marzo.

Tiger Woods PGA TOUR 13 se desarrolla en Orlando, Florida por EA Tiburon, y tendrá un precio de 59,99 dólares y Tiger Woods PGA TOUR 13: The Masters Collector’s Edition estará disponible por $ 69.99 dólares para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3.

Tiger Woods PGA TOUR 13 y Tiger Woods PGA TOUR 13: The Masters Collector’s Edition estarán participando en el programa de EA SPORTS™ Season Ticket. Los suscriptores de Season Ticket tendrán acceso digital completo para Tiger Woods PGA TOUR 13 y Tiger Woods PGA TOUR 13: The Masters Collector’s Edition tres días antes del lanzamiento en tiendas.

Durante las últimas dos décadas, EA SPORTS ha introducido una serie de experiencias auténticas de golf a través de una variedad de plataformas de juego que ha ayudado a expandir la popularidad de este deporte entre los aficionados. El portafolio de productos EA Sports Golf incluye la galardonada franquicia Tiger Woods PGA TOUR franchise, Tiger Woods PGA TOUR Onliney EA SPORTS PGA TOUR® Golf Challenge para Facebook.

Tiger Woods PGA TOUR® 12: The Masters recientemente fue elegido por Kotaku como el juego de deportes del año y fue finalist en los VGAs como Mejor juego de deportes individual.

 

Fuente: Comunicado de prensa EA



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4