Twitter Facebook Youtube

EA México presentó Madden NFL 25

MAD25YRSCRN_RunFree10Electronic Arts realizó el día de ayer la presentación de la nueva edición de la aclamada franquicia de EA SPORTS, Madden NFL 25 que será lanzada en México el próximo 27 de agosto.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Au Pied de Cochon,  en donde se contó con la presencia Warren Sapp, miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Este año Madden NFL 25 cuenta con nuevas características que revolucionarán la forma de jugar como Correr Libre y utilizar el modificador de precisión,  para acceder a una serie de 38 diferentes movimientos de acarreo de balón. De igual manera cuenta con el sistema de física Motor Infinity y la introducción del Sistema de Fuerza de Impacto que permite sentir las grandes jugadas a la ofensiva y a la defensiva proporcionando una sensación más realista. La entrega también incluye el modo de Franquicias Conectadas con la cual se podrá tener el control de los mejores jugadores o entrenadores de la NFL.

“No hay mejor forma de celebrar y marcar la culminación de un cuarto de siglo, que nombrando al juego de este año Madden NFL 25 y teniendo en portada a Barry Sander, declaró Roberto Cánovas, Director General de EA para LATAM “Durante 25 años en EA SPORTS, se han esforzado por entregar grandes mejoras en el videojuego y definitivamente podemos decir que este año tenemos el mejor Madden de todos los tiempos, estamos seguros que esta versión va a superar la expectativa de todos los fanáticos”-finalizó.

“Nos da mucho gusto el poder compartir una vez más el lanzamiento de una nueva versión de Madden NFL y qué mejor que el aniversario 25, pero sobre todo, que los aficionados puedan experimentar más de cerca este deporte haciendo jugadas inigualables y convirtiéndose en una de sus estrellas favoritas de la NFL”, comentó Arturo Olivé, Presidente de NFL México”.

Warren Sapp, quien recientemente fue inducido en el Salón de la Fama, declaró- “Para mí es un verdadero honor haber sido invitado a este evento de lanzamiento, no existe mayor pasión para mí que el futbol americano. Gracias a EA y a la NFL por darme la oportunidad de acompañarlos esta noche y poder jugar en vivo y antes que nadie Madden NFL 25”.

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como «La Franquicia 33» de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la liga y su prominente lugar en la cultura de la NFL.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4