Twitter Facebook Youtube

‘Dragon Quest Heroes’ ya está disponible en el sistema PlayStation4

SQUARE ENIX® anunció hoy que DRAGON QUEST HEROES®: The World Tree’s Woe and the Blight Below™, el RPG de acción derivado de una de las franquicias de videojuegos más famosas de Japón, está ahora disponible en Norte América para el Sistema de Entretenimiento Computarizado PlayStation®4. Dirigido por el trio de legendarios creadores que incluye la mente maestra de Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el renombrado artista Akira Toriyama, el juego trae de regreso a DRAGON QUEST® con toda su fuerza.

«Con el éxito masivo de la franquicia de Dragon Quest en Japón, siempre habíamos soñado con traer de vuelta la serie para audiencias americanas» dijo el productor Ryota Aomi. «Hoy, nuestro sueño se hace realidad y no podríamos estar más emocionados de regresar a DRAGON QUEST a sus leales fans a lo largo de un juego que combina elementos de RPG de la serie con elementos frescos de rápido combate.»

Con más de un millón de unidades distribuidas alrededor del mundo, DRAGON QUEST HEROES: The World Tree’s Woe and the Blight Below invita a los jugadores a unir fuerzas Con 13 personajes de otros títulos de DRAGON QUEST, tanto nuevos como icónicos. Estos personajes incluyen a Alena (DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen), Bianca (DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride) y Yangus (DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King), y nuevos como Luceus y Aurora, para abrirse paso al estilo hack and slash contra hordas de monstruos enfurecidos por una misteriosa maldición. Estos monstruos requerirán más de una valiente fuerza para ser vencidos, por lo que los jugadores encontrarán monstruos que podrán invocar para pelear de su lado con el uso de las Monster Medals. También podrán mejorar su equipo e ítems al obtener botines y personalizando el árbol de habilidades de cada personaje, todo para derrotar a estas fuerzas formidables.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4