Twitter Facebook Youtube

DRAGON BALL FighterZ Cup, en México

DRAGON BALL FighterZ Cup, llega a México. El registro inició el 8 de enero para las personas que realizaron la pre-orden del juego y el registro para el público general será del 26 de enero al 2 de febrero. La clasificación online para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos. Una vez terminada la clasificación se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero del presente año.

Las inscripciones para participar al torneo están separadas en 2 brackets:

Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones en: lmv.mx/dbfz, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.

Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en: lmv.mx/dbfz . El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

Para ver las bases y condiciones del torneo, visita: lmv.mx/dbfz/reglamento.html


Temas similares