Twitter Facebook Youtube

Doritos® te invita al concurso “Crash the Superbowl”

image006Para participar en el concurso deberás crear un anuncio de televisión de 30 segundos para Doritos®, y si resultas ganador podrás ver tu trabajo al aire durante la transmisión del Super Bowl XLVIII.

Además, tu atrevimiento y creatividad también podrían hacerte ganador de $1 millón de dólares y la oportunidad de colaborar en el set de la película Marvel’s The Avengers: Age of Ultron.

Participa subiendo tu comercial; la fecha de inscripciones inició el pasado 8 de octubre y terminará el 24 de noviembre de 2013.

Esta gran oportunidad es posible gracias al concurso Doritos® Crash the Super Bowl, el cual ha sido un éxito desde hace siete años en Estados Unidos. Este año se ha vuelto global y México es uno de los países participantes.

Para más información, términos y condiciones de participación consulta www.doritos.com .En esta página también podrás encontrar un toolkit con todo lo necesario para crear tu comercial como música, logos e imágenes oficiales.

A continuación les compartimos 2 increíbles videos: uno que describe el concurso y otro dedicado a nuestro país por parte de Stan Lee, presidente emérito de Marvel Studios, quien será parte del jurado para elegir a los ganadores de Doritos® Crash the Superbowl. 

http://youtu.be/sZjPgg_cPrE

http://youtu.be/ZatI6NP8pxU

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4