Twitter Facebook Youtube

Disney estrena Disney Infitiy

image002Disney lanzó hoy la mayor y más ambiciosa iniciativa hasta la fecha, Disney Infinity para los sistemas de entretenimiento y juegos Xbox 360, de Microsoft; PlayStation®3, Wii U™ y Wii™, y para el sistema portátil Nintendo 3DS™. El pack inicial incluye el software de juego, la Base de Disney Infinity, tres personajes y Sets de Juegos inspirados en los mundos de Los Increíbles, Monsters University y Piratas del Caribe, un Disco de Poder, una tarjeta con código para la web e incontables horas de juego creativo en el innovador modo “Toy Box”.

Disney Infinity concede a los jugadores libertad creativa para dar vida a aventuras originales; únicamente limitadas a su propia imaginación”, afirmó John Pleasants, copresidente, Disney Interactive. “Nos entusiasma ver cómo nuestros usuarios podrán combinar personajes de Disney y Pixar para crear historias totalmente nuevas, que podrán compartir con sus amigos y familiares a través de los diferentes sistemas de juegos”.

Como sólo Disney puede hacerlo, cada personaje de Disney Infinity cobra vida e interactúa con otros en el modo “Toy Box”, una virtual caja de juguetes, donde los jugadores pueden crear y personalizar sus propios y especiales mundos virtuales empleando personajes, vehículos, escenarios favoritos y mucho más. El juego también incluye experiencias narrativas, llamadas Sets de Juego, que invitan a resolver desafíos, luchar contra enemigos y explorar lugares emblemáticos de los clásicos de Disney.

“Con las últimas incorporaciones a la formación estelar de esta iniciativa, el Set de Juego Toy Story in Space, con Buzz, Jessie y Woody, y la próxima ola de personajes para jugar en el modo “Toy Box”, que incluye al Mickey de El aprendiz de brujo y los personajes Ralph y Vanellope, de RALPH EL DEMOLEDOR, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y Phineas y Ferb, la experiencia Disney Infinity promete ofrecer lo mejor de Disney en una plataforma de juego, ahora y durante los años que vendrán”,  dijo Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America .

Disney Infinity está disponible para Xbox 360, PlayStation  3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS.  Experiencias de juego únicas están disponibles para sistemas Wii y 3DS, y para dispositivos móviles. El pack inicial de Disney Infinity tiene un precio de venta sugerido de $1,499 pesos y todas las versiones  poseen calificación “E10”, de la ESRB. Los Sets de Juego de El Llanero Solitario y Cars se ofrecen por separado, a un precio de venta sugerido de $599 pesos.


Temas similares