Twitter Facebook Youtube

Disney estrenó Where’s My Water 2, secuela de la exitosa app de Swampy

image013Disney anunció la próxima aventura de Swampy y la pandilla, en Where’s my water? 2. En esta secuela de juego gratuita, continuación del súper popular juego basado en la física, los jugadores pueden explorar nuevos y desafiantes niveles en tres flamantes locaciones, la cloaca, la fábrica de jabón y la playa.

Con más de 100 niveles y desafíos por resolver, los jugadores cuentan con la misma mecánica pionera de corte y deslizamiento de Where’s my water?, a la vez que pueden utilizar poderes como Aspiradora, Gota y Absorbedor para  lograr el  triple-pato con más velocidad.

En Where’s my water? 2, los jugadores también se pueden encontrar con “modos desafío”, para explosivas repeticiones de nivel y acelerados “Duck Rush”.

Desde su lanzamiento, en septiembre de 2011, Where’s My Water? ha sido número 1 en más de 100 países, dando origen a dos productos inspirados: Where’s my Perry? y Where’s my Mickey?, y ha sido descargado más de 250 millones de veces. El juego recibió múltiples galardones como Juego del Año, e inspiró una exitosa serie web animada.


Temas similares