Twitter Facebook Youtube

Dishonored omitirá las batallas con jefes finales

Harvey Smith, uno de los principales responsables de Dishonored, declaró que el juego no contará con las acostumbradas batallas contra jefes finales.

«Supongo que nunca sentimos la necesidad de incluir jefes finales. Parece casi como algo dogmático y a veces resultan brillantes, ¿verdad? Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos fue Shadow of the Colossus«, mencionó Smith. «Si cuentas esto como jefes finales, entonces wow- la forma de tomar esa característica y hacer de ella un juego entero fue algo realmente brillante. Y es uno de los mejores 100 juegos de todos los tiempos en mi opinión».
«Pero en nuestro caso tuvimos cuidado de evitar este tipo de dogmatismos que los videojuegos han construido, de la misma forma en la que no llamamos al juego steampunk inicialmente, preferimos llamarlo un futuro retro».

Smith menciona dicha estética  ya que asegura que Viktor Antonov (Half-Life 2) y Sebastien Mitton (BioShock 2), los encargados de diseñar el mundo, no están tomando elementos vistos en el estilo steampunk, sino que diseñaron algo totalmente nuevo.

En Dishonored tomaremos el rol de un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió.

Dishonored se estrenará el 9 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4