Twitter Facebook Youtube

Disfruta toda la experiencia del sonido envolvente con el Experience Home Theater de Perfect Choice

image013Deleita a tu sentido del oído y llévalo a un nivel superior con el Experience home theater HDMI y Bluetooth® Surround de Perfect Choice, que ofrece tecnología avanzada con la cual disfrutarás de la mayor fidelidad de audio envolvente, experimentando una nueva manera de vivir tus películas, programas y música favorita

Da a tu casa el toque exquisito y vanguardista que tanto deseas con el Experience gracias a su diseño estético y funcional, en negro y aluminio, que te harán lucir muy bien con tus invitados. Además de ser un equipo súper chic, es muy resistente pues sus bocinas están fabricadas en materiales del alta calidad lo que garantiza su durabilidad así como su inigualable potencia y claridad de sonido sin la necesidad de conectar amplificadores externos.

Su instalación es muy fácil debido a que cuenta con entrada multicanal HDMI, es decir, tres entradas HDMI para que conectes por ejemplo: tu blu ray,  DVD y consola de videojuegos al Experience y éste directo a tu pantalla con un sólo cable, brindando una conexión multimedia de alta definición de audio y video.

Una vez conectado el equipo, disfruta de la excepcional calidad de sonido surround 5.1, con certificado Dolby(R) Prologic, para una acústica mejorada y una sublime experiencia de sonido envolvente. La calidad de audio (grabado en 5.1) es regulada automáticamente para no ensordecer cuando éste tenga muchos bajos o cambios abruptos de sonido, ejemplo: explosiones o ruidos inesperados, pero sin opacar la nitidez.

Otra tecnología que amarás es su sistema Bluetooth®, pues te permitirá transmitir tu música inalámbricamente y con calidad surround desde cualquier dispositivo como: tu tablet, Smartphone o MP3.

Su panel táctil integrado sobre el subwoofer y control remoto ayudan a seleccionar la fuente de audio que desees ver y escuchar sin tener que reconectar nada haciendo accesible su manejo.

Por si fuera poco también podrás reproducir música directamente desde memorias USB.

Y para una vivencia superior de audio coloca una bocina de frente, dos a 30° y dos más a 110° de esta manera obtendrás todo el poder del sonido envolvente. Ahora sólo imagina y crea tu propio ambiente tipo escenario de espectáculos, estadio de futbol, cine, etc., tan real casi como si estuvieras ahí.

Precio y disponibilidad

Adquirir el Experience home theater será muy fácil en la tienda  virtual www.perfectchoice.me a un precio sugerido de $4,999.00 pesos.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4