Twitter Facebook Youtube

Disfruta HBO Go en tu Xbox 360

image006HBO Latin America y Xbox anunciaron que ahora los fans con cuentas de Xbox Live podrán accedera la plataforma de entretenimiento Premium HBO GO desde su aplicaciónen Xbox 360®. El servicio está disponible desde el 29 de julio, inicialmente para suscriptores al paquete HBO MAX con los operadores de cable y satélite que ya ofrecen HBO GO en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

HBO GO es la plataforma de entretenimiento Premium de HBO a través de la cual los suscriptores del paquete HBO MAX pueden disfrutar de 2,000 títulos del mejor contenido del canal cuando quieran, ya sea desde sus computadoras, dispositivos móviles y ahora Xbox 360®.

Con HBO GO, los fans pueden disfrutar y revivir cada momento de las exitosas series originales como “Game of Thrones” y “The Leftovers”, ponerse al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, ver temporadas completas de las series más aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de las películas más taquilleras como “Iron Man 3” y “Man of Steel”.

Para usuarios de Xbox 360® es necesario una cuenta del servicio Xbox Live® y suscripción al paquete HBO MAX a través de operadores de TV paga participantes. HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Para tener acceso sólo hay que intresar a www.hbogola.com o a la cuenta de Xbox LIVE.


Temas similares