Twitter Facebook Youtube

¡Disfraces gratuitos en Halloween con Elsword!

image002Kill3rCombo, la desarrolladora del popular MMORPG free to play de acción Elsword, propone a los jugadores su particular ‘truco o regalo’ con disfraces gratuitos para todos.

Se trata del evento de Halloween más grande hasta la fecha para Elsword, con la mayor cantidad de eventos y concursos para la comunidad realizados hasta ahora.

Los trajes son de los objetos más deseados por los usuarios de Elsword, los exclusivos de Halloween permitirán cambiar el aspecto de los jugadores y volverlos mucho más tenebrosos sin pagar un centavo. Con dieciocho variables disfraces a su disposición, los jugadores que alguna vez soñaron con vestir a Aisha de bruja, a Raven de conde o incluso a Chung como un cachorro leal, verán en este particular Halloween sus deseos cumplidos.

Además de las actividades de Halloween, los jugadores de Elsword en Steam podrán adquirir también paquetes exclusivos de objetos. Tanto el paquete de Inicio como el Aventurero, están diseñados para permitir la personalización de la experiencia del jugador además de otras ventajas, incluidos descuentos para aquellos que actúen pronto. Kill3rCombo publicó su exitoso Elsword en la plataforma Steam hace pocos meses.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4