Twitter Facebook Youtube

Diablo III se estrenará para consolas en septiembre

D3xbox360_1Una nueva legión de héroes pronto se alzará para enfrentar al Señor del Terror. El 3 de septiembre, Diablo® III hará su debut en las consolas PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360® de Microsoft en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Como preparativo para el lanzamiento podrás aprovechar la preventa de las versiones de PS3 y Xbox 360 —a un precio sugerido de $899 MXN, $549 ARS y $29,990 CLP— en tiendas selectas. Las versiones para ambos sistemas estarán disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Español latinoamericano, Español europeo, Ruso, Italiano, Polaco y Portugués brasileño. Más adelante publicaremos información sobre el lanzamiento (incluyendo disponibilidad en tiendas) en Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y el Sureste de Asia.

Las versiones para consola de Diablo III fueron diseñadas específicamente para jugarse con un control. El juego incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario y un sistema intuitivo para que acabar con el mal sea lo más natural del mundo. Los jugadores podrán combatir contra los inmundos habitantes de los Infiernos Ardientes por cuenta propia o en un grupo de hasta cuatro integrantes vía juego cooperativo local en la misma pantalla, o en línea a través de PlayStation Network o Xbox LIVE®. Además, el juego tiene soporte para grupos constituidos simultáneamente por jugadores locales y en línea. Después de vivir la emoción del estilo de juego único de Diablo III desde la comodidad del sofá, Santuario jamás volverá a ser el mismo.

Todos aquellos que reserven cualquiera de las versiones para consola de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto exclusivo en el juego que otorga una bonificación de experiencia a cualquier personaje que lo tenga equipado, acelerando así su progreso y aumento de poder. Ciertas tiendas ofrecerán también contenido adicional por la preventa. Consulta tu tienda local para más información.

“Jugar Diablo III en una pantalla grande con tus amigos constituye un nuevo nivel de intensidad y, con todas las adaptaciones de control e interfaz que hemos realizado, es muy divertido correr aventuras en el PS3 o Xbox 360,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de los ajustes efectuados en las versiones para consola, también incorporamos las actualizaciones de contenido y diseño que hicimos en PC el año pasado, así que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego épica cuando las versiones para PS3 y Xbox 360 salgan a la venta en septiembre.”

En Diablo III los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4