Twitter Facebook Youtube

Detalles sobre Rory Mcilory PGA Tour de EA Sports

El día de hoy se dieron a conocer las primeras características del nuevo videojuego de EA SPORTS para los amantes del Golf, el Rory Mcilory PGA Tour.

Cuenta con diferentes estilos de juego, así como la mejora de la física de la bola y cómo los diferentes tipos de campo pueden afectar los tiros. El anuncio del día de hoy marca la segunda parte de seis de la serie sobre Modos de Jugar, brindando próximamente información sobre el modo carrera, juego en línea, campos de fantasía y desafíos.

Se ofrecen al jugador múltiples formas de juego, incluyendo controles tipo arcade, donde el mando izquierdo tiene la cualidad de controlar energía y precisión, con la posibilidad de agregarle un spin al tiro; mientras la bola sigue en el aire. Además de esto, el regreso del 3-Click swings, característica que les va a gustar a los jugadores nostálgicos que prefieren establecer la energía y precisión tocando un botón en lugar de mover el thumbstick. Para aquellos que buscan un reto mayor, pueden acceder a Tour settings. Al jugar en este estilo, la distancia y velocidad del swing son las que determinarán la potencia del tiro; mientras que la trayectoria de la pelota a través del campo, será el factor más importante para determinar la precisión. Los jugadores también pueden hacer sus mezclas para personalizar su propio estilo de juegos. Al mismo tiempo, los campos en las diferentes prácticas afectan el cómo son los tiros, en el campo St. Andrews ofrecerá un mayor bote y la pelota rodará más, mientras que en campos más ligeros como TPC Sawgrass, serán con menos rebote, pero más receptivos para el spin.

EA SPORTS Rory Mcilory PGA TOUR en verdad nos entrega un Golf que no conoce los límites, una experiencia nunca antes vista. Maravillosos campos de la vida real y otros tantos de fantasía, ofrecen al jugador la representación más real de sus campos favoritos, con la oportunidad de explorar nuevas locaciones. Lleno de prácticas, ofrece ilimitadas opciones para atacar el green y nada de tiempo de espera mientras te mueves de un hoyo a otro. Vive la nueva experiencia de la siguiente generación del Golf y juega donde quieras, lo que tú quieras y cómo prefieras.

Desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon, EA SPORTS Rory Mcilory PGA TOUR estará disponible para Xbox One y para PlayStation 4, a partir del 14 de julio de 2015.


Temas similares