El día de hoy, Square Enix nos hizo llegar un mensaje de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, tras el exitoso evento Uncovered que se llevó a cabo la semana pasada en Los Ángeles y en el que pudimos descubrir todas las novedades que la nueva entrega de la popular saga RPG nos traerá este septiembre.

«Hola a todos. Soy Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Espero que este mensaje los encuentre bien y que hayan disfrutado de todas las sorpresas que revelamos durante el evento de UNCOVERED la semana pasada.

Me dirijo a ustedes porque me he enterado que hemos cometido un grave error en la forma en que la se describe la opción de idioma español con el PLATINUM DEMO que lanzamos la semana pasada.

El error es perceptible sólo cuando un jugador elige inicialmente inglés como idioma principal y luego intenta cambiar el idioma a español. Bajo esta circunstancia, la opción del idioma español está etiquetada como «Mexican Spanish.»
Si el jugador elige inicialmente español, las opciones del idioma en español están etiquetadas como “España” y “América Latina.”

Como saben, hace poco anunciamos que FINAL FANTASY XV tendrá subtítulos en español latinoamericano, por ello en nombre de todo el equipo de desarrollo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por este error a todos los jugadores de habla hispana de América Latina. Nuestro objetivo es celebrar las diversas culturas y los idiomas de nuestros fans. Por otra parte, aseguramos que pondremos remedio a esta situación para el título principal, Final Fantasy XV, y redoblaremos nuestros esfuerzos para asegurarnos que no se repitan este tipo de errores.

Les damos las gracias por su apoyo y amable consideración,

Hajime Tabata

Final Fantasy XV»

¿Están listos para el estreno de Final  Fantasy XV?

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.