Twitter Facebook Youtube

DC Universe Online brilla con la luz de los Linternas Rojas y Azules

dc onlineSony Online Entertainment, LLC (SOE) y ProSiebenSat.1 Games (PSG) publican hoy War of the Light: primera parte, la siguiente entrega de la historia de DC Universe™ Online (DCUO). Esta primera parte de las tres que incluirá la serie de contenidos descargables «War of the Light» inicia una nueva trama y presenta tanto a los Linternas Azules como un nuevo conjunto de poderes en DCUO.

War of the Light: primera parte es uno de los tres paquetes de contenido descargable que se centrarán en personajes capaces de manipular el poder del espectro emocional. El primer paquete de contenido descargable de DC Universe Online,«Fight of the Light», ya presentaba los poderes de la luz de los Linternas y permitía a los jugadores experimentar la descomunal fuerza de los anillos de poder que utilizaban Hal Jordan y Sinestro en los cómics originales. War of the Light: primera parte incorpora un nuevo poder de la luz a DC Universe Online, el que se obtiene de la luz roja de la rabia y que puede utilizarse tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Gracias a estos poderes de la rabia, los jugadores podrán dominar una nueva mecánica de juego de tanques y utilizar habilidades de berserker, de forma que los contenidos de grupo adquieren una nueva dimensión estratégica.

En War of the Light: primera parte para DC Universe Online, los Linternas de todos los colores han perdido la conexión con sus entidades del espectro emocional. Guiados por enigmáticas pistas, cuatro cuerpos de Linternas (verde, azul, Sinestro y rojo) han venido a la Tierra con el objetivo de encontrar sus entidades. La reunión de los Linternas ha desencadenado una nueva Guerra de la Luz, en cuyo epicentro se encuentran el centro de Metropolis y los cercanos planetas conscientes de Mogo y Ranx. Los jugadores deben unirse en grupos de cuatro con Hal Jordan o Sinestro para embarcarse en aventuras multijugador de alto nivel con el objetivo de investigar las nieblas de colores que han aparecido sobre Metropolis y que están afectando a las emociones de los ciudadanos. Además, en nuevas operaciones para 8 jugadores, los grupos deberán realizar asaltos a Mogo y Ranx, y los Linternas Verdes se volverán a enfrentar a los Sinestro en el transcurso de sus investigaciones.

«Con este paquete de contenido de descarga, lo que reciben los jugadores va mucho más allá de una nueva trama. Para la trilogía de War of the Light, hemos transformado Metropolis y hemos creado tanto nuevos escenarios como nuevo contenido, ambos ampliables y separados del original, para que los jugadores puedan explorarlos,” declara Jens Andersen, Senior Creative Director de DC Universe Online. “En War of the Light: primera parte, tanto los héroes como los villanos podrán usar la rabia, un conjunto de poderes único que introduce una nueva mecánica de tanques y le otorga una nueva dimensión a las batallas. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando ver cómo los jugadores logran dominar este poder inspirado en Linterna Roja.».

Además, con War of the Light: primera parte, los jugadores tendrán acceso a nuevos personajes de Leyendas JvJ: Atrocitus, el brutal e imprevisible Linterna Roja, y el ágil Saint Walker de los Linternas Azules. De aquí al final de la trilogía «War of the Light», los jugadores descubrirán más cuerpos de Linternas a los que enfrentarse en la emocionante Guerra de la Luz.

War of the Light: primera parte incluye:

· Nuevo poder de la rabia: el duodécimo conjunto de poderes del juego se genera a partir de la luz roja de la rabia y puede utilizarse tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Las habilidades de los héroes y villanos con el poder de tanque adoptan la forma de las de un berserker.

· Nuevas operaciones para 4 jugadores: han aparecido unas extrañas nieblas de colores que han desencadenado una nueva Guerra de la Luz en el centro de Metropolis, Mogo y Ranx. Con ayuda de amigos como Hal Jordan y Kyle Rayner (héroes), y Hank Henshaw y Sinestro (villanos), los jugadores deberán investigar el origen de esas nieblas misteriosas.

· Nueva operación para 8 jugadores: en este nuevo asalto que tiene lugar en Mogo y Ranx, los Linternas Verdes se enfrentarán a los Sinestro mientras investigan el origen de las nieblas.

· Nuevos personajes de Leyendas JvJ: War of the Light: primera parte presenta dos nuevos Linternas: el violento Atrocitus y el ágil Saint Walker.

· Equipo y colecciones nuevos.

El paquete de contenido descargable de DCUO War of the Light: primera parte ya se encuentra disponible como descarga gratuita para los jugadores con suscripción legendaria. Los jugadores gratuitos y Premium pueden comprar la última ampliación de contenido descargable a través de la página web DCUniverseOnline.eu.


Temas similares