Twitter Facebook Youtube

Daylight retrasa su estreno a finales de abril

imagesZombie Studios aplazó el lanzamiento en PC y PS4 de Daylight, su videojuego de survival horror hasta el próximo 29 de abril.

Cabe mencionar que la fecha original de estreno del videojuego era para este lunes 8 de abril, sin embargo  los creadores atribuyen el retraso a la característica principal del juego: sus escenarios aleatorios que se generan de forma procedural.

«Debido a su generación procedural, la forma en la que ha sido desarrollado Daylight es completamente diferente», declararon sus creadores a Eurogamer.

«En muchos sentidos es algo que ayudado al equipo, pero nos ha llevado más tiempo del que creíamos asegurarnos de que todos los recursos para dar miedo funcionaran bien para maximizar el efecto en el jugador», agregaron, mencionando que «estamos dando los últimos retoques a Daylight para sea más aterrador».

Pero para hacer la espera más llevadera, Zombie Studios dio a conocer un nuevo trailer de Daylight, el cual presentamos a continuación.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4