El debut como director de Dave Grohl, el documental Sound City, se estrenará en el Sundance Film Festival en enero y el rockero asistirá a la presentación.

Su documental examina la historia del estudio localizado en Van Nuys, California y fue inspirado por la compra de la consola Neve 8028 proveniente de Sound City, el año pasado.

«Como director novato me honra poder compartir mi pasión por contar historias y escribir canciones con este increíble elenco de músicos legendarios, mientras vemos la historia extraordinaria del estudio de grabaciones más increíble de América, Sound City,» declaró Grohl en un comunicado. «Ser incluido en este grupo de artistas es un gran honor y el Festival de Cine de Sundance es el lugar perfecto para promocionar un filme sobre integridad y la pasión por el arte. ¡Estoy muy emocionado!»

La relación de Grohl con el estudio inició en 1991, cuando Nirvana grabó los tracks de Nevermind en sus cabinas. El Festival de Cine de Sundance se llevará a cabo del 17 al 27 de enero en Park City, Utah.

Fuente: Rolling Stone

Deja una respuesta