Twitter Facebook Youtube

Dale Con Ganas, la exitosa serie en exclusiva por Netflix

Beverly Hills, California (EE. UU.) 29 de marzo de 2012 Este mes, Netflix Inc. puso a disposición de todos sus miembros de Latinoamérica la nueva serie de Univision sobre pérdida de peso, Dale Con Ganas, gracias a un exclusivo acuerdo con 25/7 Productions LLC y Estefan Film and Television Productions Inc.

El acuerdo permitirá al servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo ofrecer a sus miembros de Latinoamérica los 12 capítulos de la temporada, con un estreno por semana.

Dale Con Ganas es un revolucionario híbrido televisivo: mitad competencia de pérdida de peso y mitad drama familiar basado en la vida real. La serie relata la historia de cuatro familias latinas radicadas en Los Ángeles y su lucha por perder peso y cambiar sus estilos de vida poco saludables. Está ambientada en el mundo real, con participantes que se esfuerzan por mejorar sus vidas mientras deben lidiar con las presiones cotidianas del trabajo, la familia y los estudios, además de la siempre presente tentación de la comida rápida y las porciones gigantes. El resultado es una telenovela familiar que a veces es dramática, otras divertida y siempre motivadora y aleccionadora.

«Dale Con Ganas es una serie increíble. Nos entusiasma trabajar con Dave Broome y Emilio Estefan para llevar este éxito de Univision a los miembros de Netflix de Latinoamérica y el Caribe», dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.

«Netflix ha liderado la apertura de una nueva forma de distribución en todo el mundo, y me entusiasma que el público latinoamericano pueda ver nuestra serie en simultáneo con su transmisión original en los Estados Unidos» explicó Broome.

«Realmente no podría sentirme mejor acerca de presentar nuestra serie a todo el público de Latinoamérica. Revolucionará el pensamiento de los espectadores y los hará pensar en adoptar hábitos de vida saludables» dijo Estefan.

La creación y la dirección ejecutiva de la serie estuvieron a cargo de Dave Broome, creador y productor ejecutivo de The Biggest Loser, además de propietario de 25/7 Productions, y de Emilio Estefan, director y productor ejecutivo de Estefan Film and Television.

Fuente: Netflix



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4