Twitter Facebook Youtube

Creative evoluciona los altavoces de escritorio

creativeCreative Technology Ltd lanza los altavoces T30 Wireless Signature Series 2.0 y T15 Wireless 2.0. Estos altavoces de alto rendimiento están equipados con la tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC), facilitando su uso con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac.

Según Mac Aw, Director de Marketing de Creative “Los altavoces T30 Wireless, y T15 Wireless ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles audio de alta calidad para música, películas, y videojuegos, además de ofrecer la libertad de utilizarlos en cualquier sitio gracias a su ausencia de cables”.

Creative T30 Wireless Signature Series 2.0
Los Creative T30 Wireless 2.0 están diseñados a partir de dos driver que ofrecen tonos agudos brillantes, y conos de fibra de vidrio que producen naturales tonos medios. Además incluye la tecnología Creative BasXport® que entrega graves de alto rendimiento.

Ideal para usarlos con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac, los Creative T30 Wireless presentan la última tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC. Su sonido es tan bueno como el de unos altavoces alámbricos gracias a los últimos codecs de alta definición aptX®. Una línea adicional de entrada los permite conectarse por cable a un dispositivo de audio externo y su entrada jack nos permite usar unos auriculares para cuando busquemos privacidad.

Sistema de altavoces Creative T15 Wireless 2.0
Los altavoces compactos Creative T15 Wireless 2.0 crean una experiencia verdadera de Hi-Fi usando sus tweeters dedicados para los agudos y unos drivers personalizados para unos medios precisos. En lugar de un subwoofer, la tecnología BasXPort proporciona una excelente salida de bajos. La tecnología Bluetooth permite conectar de manera inalámbrica los altavoces con dispositivos inteligentes y tablets, y los usuarios pueden además conectar otros dispositivos de audio mediante la línea de entrada, o incluso conectar unos auriculares a través de su clavija jack. El tono de los agudos y los bajos y el volumen se podrán calibrar desde unos controles añadidos al frontal de los altavoces, permitiendo a los usuarios ajustar el audio de una manera cómoda y fácil.

Características Principales – Creative T30 Wireless Signature Series 2.0

  • Tecnología Bluetooth 3.0 y Tap & Play NFC Wireless para conexión / reproducción instantánea
  • Diseñados a partir de dos driver que ofrecen todos agudos brillantes, y conos de fibra de vidrio que producen naturales tonos medios
  • BasXport – el gran tubo emite unos graves de alto rendimiento sin necesidad de subwoofer
  • Audio Bluetooth de alta calidad – el códec aptX® asegura calidad inalámbrica a la par de posibilitar instalación mediante audio con cables.
  • Acceso fácil a los controles – energía, volumen, bajos y agudos se controlan de forma fácil desde el frontal del altavoz
  • Línea de entrada integrada y jack para auriculares para conectar dispositivos alámbricos

Características principales – Creative T15 Wireless 2.0 Speaker System

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth – ideal para usar con tabletas y teléfonos inteligentes
  • Tweeter y driver dedicados – drivers separados que aseguran una excelente respuesta de agudos y medios
  • BasXport – robusto tubo integrado que proporciona graves excepcionales sin necesidad de un subwoofer
  • Controles de volumen y tono en el panel frontal
  • Línea de entrada integrada y jack para auriculares para conectar dispositivos alámbricos

Temas similares