Twitter Facebook Youtube

Creative Destruction presenta el contenido de su Temporada 4

Creative Destruction, el juego tipo sandbox de supervivencia lanzó Fiebre de Oro, la Temporada 4 del juego, el pasado 27 de diciembre de 2018. Los jugadores recibirán recompensas según el nivel que tuvieran en la Temporada 3 (incluido el marco de avatar de nivel excepcional limitado, oro y monedas de estrella) y se establecerá su nuevo nivel inicial. En la Temporada 4, se rumora que hay montones de oro enterrados en minas en el mapa del nuevo modo clásico. Los jugadores pueden derrotar al guerrero del Viento del Oeste (NPC), que deambula por el mapa para descubrir dónde están los tesoros. Cada vez que el jugador elimina un guerrero del Viento del Oeste, conseguirá un fragmento de oro. Tres fragmentos forman un rollo completo, con el que se puede abrir tres minas de oro y obtener grandes recompensas, tales como nuevas armas, monedas de oro y más.

Además de la búsqueda del tesoro, habrá un concurso de tres semanas que se iniciará a mediados de enero. El concurso empezará con tres famosos YouTubers y todos los jugadores podrán desafiarlos. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos para que les ayuden en la última semana para ganar el gran premio.

Dentro del juego, los jugadores también pueden usar la función de intercambio entre amigos o la de comunicación en el chat del lobby para intercambiar recursos residuales y obtener conjuntamente el tesoro de oro.

Lo que más vale la pena esperar son las nuevas armas de esta nueva Temporada. La bomba de tiempo puede explotar en 30 segundos y causar daño a todos los objetivos dentro de 20 metros; el asiento de expulsión puede expulsar al jugador rápidamente a la posición de destino especificada; una vez instalada la torreta con ametralladora, atacará automáticamente a todos los objetivos a la vista dentro de un cierto rango; la bomba incendiaria explotará quemando a todos inmediatamente después de tocar un objeto… y habrá mucho más por venir.

Esta actualización también trae de regreso por tiempo limitado el modo Defender al Capitán V2. En este modo, para ganar los jugadores deben proteger al capitán y derrotar a todos los capitanes de otros equipos. Próximamente, Creative Destruction lanzará más innovadores modos, brindando a todos los jugadores más interesantes experiencias.

¡Visita el sitio oficial https://www.creative-destruction.com/ !



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4