Twitter Facebook Youtube

Creador de The Walking Dead esperanzado con el videojuego

El creador de la franquicia The Walking Dead, Robert Kirkman tiene la esperanza de que el shooter creado por Activision y basado en la popular serie de TV, a pesar de que al principio del proyecto expresó públicamente sus dudas.

En entrevista con GameInformerKirkman directamente mencionó un incidente en el que fue citado diciendo que no quería ver que The Walking Dead fuera adaptado como un shooter, mucho antes del anuncio de que Terminal Reality se encargaría de la adaptación.

«Se que por ahí hay una frase mía, en la que dije ‘sería tonto hacer un videojuego de The Walking Dead porque hay muchos que no sería algo competitivo en el mercado, y siempre será comparado con Left 4 Dead, así que para qué molestarse’. No creo que AMC leyó esa frase,» añadió el creativo.

«Pero debo decir que este juego es muy sobre los hermanos Dixon, que no existen en el cómic, así que la habilidad de jugar, como esos dos personajes y conocer más sobre ellos, quienes son muy populares en el show, podrían hacer del juego una gran experiencia. Es lo que estamos esperando.»

El shooter fue licenciado por Activision por parte de AMC y está mas bien basado en la serie que en los cómics.

«No estoy tan involucrado porque es mas bien algo que ellos dirigen. Yo sólo veo las cosas y estoy consciente de su existencia,» agregó Kirkman.

«Se que Activision está trabajando muy duro para hacer un gran juego y espero que sea algo digno de la marca Walking dead, pero no es algo en lo que esté activa e íntimamente ligado. El juego de Telltale está basado mas bien en el cómic, así que tendré más control sobre algo que haga que sobre lo que  hace AMC

The Walking Dead: Survival Instinct se estrenará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013 e incluira algunas buenas características incluyendo a zombies que cazan por olor.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4