Twitter Facebook Youtube

Crazy Lazy Runner: Tu nueva fórmula de combatir la pereza.

crazy lazy runnerG4M3 Studios, un estudio de desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles y tabletas situado en Madrid, acaba de lanzar su primer runner: Crazy Lazy Runner. Un juego donde el protagonista es un gracioso perezoso diseñado en 3D que no parará de recorrer infinitas plataformas.

Atraviesa la selva, el desierto o la nieve para ser el perezoso que más metros avance. Para conseguirlo tendrás que deslizarte por lianas, esquivar pinchos, lograr saltos imposibles gracias a las flores trampolín, machacar a los molestos topos, lentas tortugas y osos hormigueros voladores que te impedirán seguir adelante… ¡y sortear las trampas mortales que te colocarán tus amigos! Sí, has leído bien: tú y tus amigos pueden dejarse trampas justo en el tramo donde finalizó su carrera. Además, las tumbas te indicarán que has batido sus récords demostrando que eres el perezoso con más fondo. ¡Supérate a ti mismo cruzando las metas con tu anterior marca y corre, salta, vuela!

Además, gracias a la cooperación de CashPlay.Co, Crazy Lazy Runner será su primer juego para móvil en incorporar torneos con dinero real, un novedoso sistema de partidas multijugador en el que tú y tu rival se enfrentarán en una frenética carrera en las mismas condiciones y sin potenciadores. El que más metros recorra, ¡ganará dinero real!

¿Te has quedado sin aliento sólo de pensarlo? No temas, con la ayuda de los diferentes potenciadores y las habilidades del perezoso podrás batir todos los récords y conseguir todas las misiones y logros. ¡No te quedes atrás y reta a tus amigos!

CARACTERÍSTICAS:

  • Diferentes habilidades: doble salto, planeo, puñetazo y puñetazo aéreo.
  • Trajes variados: pijama, traje, aventurero, chándal y Elvis.
  • Enemigos carismáticos.
  • Diferentes ambientes que te envolverán como si estuvieras en la jungla, el desierto o la nieve.
  • Posibilidad de ver y superar los récords de tus amigos.
  • Partidas multijugador para ganar dinero real.
  • Misiones y logros.
  • Podrás compartir tu puntuación en Twitter y Facebook.

Para saber más de Crazy Lazy Runner, visita la web oficial: www.crazylazyrunner.com

Descarga para iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/crazy-lazy-runner/id576336890

Descarga para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g4m3studios.runner



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4