Twitter Facebook Youtube

Un nuevo traje en Spider-Man: Shattered Dimensions

Activision anunció un traje especia descargable para las ediciones de PS3 y Xbox 360 de Spider-Man: Shattered Dimensions. Pero no sólo vestiremos a Spidey diferente en las cuatro diferentes dimensiones, sino que le daremos nuevas ventajas arácnidas.

El traje Cosmic (que, pensándolo bien, son cuatro trajes al ser uno por dimensión) incluirá un ataque de carga especial y ya puede ser descargado de Xbox Live por 250MS, o a partir de la semana entrante en PlayStation Network por el equivalente a $2.99 dólares.

Hay que mencionar que los trajes Cosmic los daba la tienda Gamestop como un extra cuando se prevendió el juego en sus sucursales y sitio (así como Amazon ofrecía el traje Iron Spider, Kmart el Scarlet Spider o Best Buy el Negative Zone), lo que nos hace preguntarnos si Activision hará lo propio con los otros trajes secretos.

Nosotros lo seguimos jugando. Sin duda es uno de los mejores juegos del arácnido en décadas. ¿A ustedes les gustó?



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4