Twitter Facebook Youtube

Controla el partido desde la zona técnica con Lords of Football

Cuando no están en los clubes, visitando casinos, o acrecentando su propio ego en entrevistas en televisión o en la radio, los futbolistas, juegan al fútbol. Pero en Lords of Football no tomarás el rol del jugador, sino que ocuparás el área técnica, y darás, en tiempo real, las órdenes necesarias a tu equipo para conseguir la victoria.

Lords of Football ofrece, por primera vez, un motor gráfico 3D totalmente único que te permite dirigir a tus jugadores en el campo de juego. Conseguir ser un maestro en este deporte no es solo cuestión de entrenamiento; es cuestión de dominar el banquillo, y dar a tu equipo las herramientas necesarias para luchar en el terreno de juego. El usuario podrá dar instrucciones en tiempo real, como marcar más de cerca a un jugador, o algo tan simple como ordenar colgar un balón al área sin complicaciones. Éstas, y decenas de instrucciones que se podrán dar, en tiempo real, durante el partido, son la diferencia entre tres gloriosos puntos, u otro día de humillaciones en los diarios deportivos.

En Lords of Football, el simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, podrás controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. Sin embargo, el momento cumbre es cuando llegas al estadio el sábado y 50.000 fans te gritan que: “¡No sabes lo que haces!” y tienes que probarles, en tiempo real, mediante instrucciones precisas a tus jugadores, que están equivocados.

¿Cómo vas a demostrar tu visión de juego? Saliendo del banquillo y ordenando a tus jugadores mediante decenas de comandos, desde la zona técnica. Utilizarás la innovadora interfaz de partidos de Lords of Football, que te permite dar órdenes en tiempo real. Esta interfaz te permite pausar el partido en cualquier momento, mientras se está jugando, analizar la jugada, ya sea defensiva u ofensiva, trazar un plan y dar a tus jugadores, uno a uno si lo deseas, las órdenes necesarias para solventar la jugada de la mejor forma posible. Puedes elegir cada jugador y ordenarle que corra la banda, que cubra a un jugador determinado, o que remate al primer toque. Los comandos permiten organizar contra-ataques para tomar ventaja de una posición comprometida del equipo contrario. Puedes controlar el medio campo, defender mejor tu área, y marcar a tus oponentes; con Lords of Fooball, tú tienes el control total de los jugadores. Eso sí, no esperes que cumplan tus órdenes siempre de forma efectiva, todo dependerá, como en la vida real, de la capacidad de los jugadores y de su entrenamiento.

Desarrollado por Geniaware, bajo la atenta guía de Gianluca Vialli, Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, trayendo características de la vida real a la simulación por primera vez en la historia del videojuego. Es el único juego donde lo que pasa en el campo está directamente relacionado con lo que pasa fuera de él.

Lords of Football se lanzará en PC en el 4T de 2012.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4