Deep Silver dio a conocer nuevos detalles de Dead Island: Riptide, secuela de su exitoso título, que promete una trama más oscura que la del juego original.

De acuerdo con declaraciones de Sebastian Reichert, director creativo del juego, no encontraremos cambios drásticos en el ambiente del juego, mencionando que la decisión se debe a los tiempos de desarrollo y a la  demanda de los fans.

Los fans temen que la nueva isla sea igual a la anterior, por lo que Reichert mencionó que  «la experiencia de juego será muy diferente gracias a junglas inundadas y a las diversas novedades en el gameplay.»  También comentó que en esta ocasión habrán muchas locaciones naturales.

Dead Isand: Riptide tendrá la particularidad de que a medida que usemos cierto tipo de arma aumentaremos nuestras habilidades con ellas, como en un RPG.

Dead Island: Riptide se estrenará el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta