Twitter Facebook Youtube

Conoce más detalles sobre ‘Destiny: The Taken King’, el nuevo capítulo de Bungie y Activision

Bungie y Activision Publishing, Inc. han unido fuerzas para traer el mundo de Destiny: The Taken King, la épica continuación de la exitosa saga Destiny. Construido alrededor de Destiny, el lanzamiento más grande de la historia para una nueva saga, Destiny: The Taken King expande el universo con diversas y enriquecedoras ofertas, incluyendo nuevas aventuras, retos, enemigos y armas lo que lo convierte en la adición más ambiciosa de Destiny hasta la fecha.

The Taken King puede ser adquirido ahora, a nivel mundial, en cada territorio en sus respectivas tiendas y también estará disponible en tiendas digitales. Adicionalmente el The Taken King estará disponible a las 10 am PDT del viernes 18 de septiembre, dándole a millones de jugadores la oportunidad más grande de probar el nuevo reto con grandes recompensas hasta la fecha.

Con una nueva historia que presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, un nuevo destino, tres nuevas subclases de guardianes, un arsenal masivo y nuevas armaduras, armas exóticas, nuevos strikes y mapas para el Crucible y el nuevo Raid ’King’s Fall’ lo que le dará a los jugadores la última prueba, no ha habido un mejor momento para “Convertirte en Leyenda,” particularmente para los nuevos jugadores que comienzan su viaje como Guardianes. The Taken King lleva a los jugadores a lo profundo de las cámaras de un nuevo destino: la nave ’The Taken King’ en donde tendrán que vencer aThe Taken King y su ejército The Taken King.

“¡El lanzamiento más grande de la historia para una nueva franquicia ha regresado!” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Para los millones que ya han estado jugando Destiny, The Taken King ofrece nuevas y épicas aventuras a lo largo de todos los modos de juego, enemigos, destinos, armas y retos. Y si eres nuevo en Destiny, no ha habido un mejor momento para unirse al juego, teniendo todas las aventuras del juego hasta ahora en una épica y legendaria edición con un valor que no se verá en ningún lado este año.”

“Destiny tiene la mejor y más apasionada comunidad que jamás hemos visto en Bungie. Cuando comenzamos a planear el año dos, queríamos sorprender, atraer y retar a aquellos que han invertido cientos, si no es que miles de horas de su tiempo personal en el universo de Destiny,” dijo Luke Smith, Director Creativo para The Taken King en Bungie. “Esperamos que bexceda las expectativas de nuestra voraz audiencia, y reciba a nuevos Guardianes en este nuevo capitulo.”

Para los jugadores que son nuevos en Destiny, todo lo necesario para entrar al juego está disponible en la edición legendaria que incluye contenido para: Destiny, Expansión I: The Dark Below, Expansión II: House Of Wolves y The Taken King, confirma el precio de esta edición en tu tienda favorita. Aquellos que ya compraron Destiny y las dos expansiones pueden adquirir la copia digital de The Taken King en su consola preferida a un precio de $39.99 USD en las tiendas en línea.

A su lanzamiento, los jugadores de PlayStation® también recibirán acceso a contenido adicional para The Taken King, incluyendo un Strike, un mapa de Crucible, tres sets de Armadura y un arma exótica, Exclusiva de tiempo limitado hasta Otoño del 2016. Ambos, The Taken King y la Edición Legendaria también incluirán un boost para personaje llamado “Spark of Light,†un consumible de un solo uso para incrementar el nivel de un personaje a 25, el cual es el mínimo requerido para acceder al contenido de The Taken King.


Temas similares